AW en marketing y ventas
Recursos, ideas y "tips" para mejorar sus ventas, su marketing
y la calidad de su gestión empresarial.
18 de enero de 2018


Usted recibe este mensaje de correo electrónico por haberse suscripto al boletín AW en marketing y ventas en http://www.waldweb.com.ar, o por haber participado en alguno de los cursos del Lic. Alejandro Wald.

Si usted prefiere dejar de recibir este boletín, utilice el enlace al final de este mensaje para dar de baja su suscripción a la lista de envío.

Su suscripción le brinda un envío cada quince días. Además usted recibe de vez en cuando mensajes complementarios, con "tips" o recomendaciones personales sobre productos de información o actividades de capacitación.

Su privacidad es un asunto muy importante para mí. Por eso, yo no alquilo ni comparto con nadie su nombre y dirección de correo.

Lo invito a reenviar este mensaje a colegas, amigos y asociados que puedan beneficiarse de su contenido. Ellos se lo van a agradecer. Y yo también.


Cómo despertar entusiasmo

Hay un arma secreta que los vendedores exitosos usan cada vez que comunican algo sobre sus productos o servicios. Es un valor intangible que habitualmente es mal entendido.

Estoy hablanndo de la capacidad de generar entusiasmo acerca de lo que usted tiene para vender. Y cuando sus potenciales clientes están entusiasmados con su oferta, el proceso de ventas se hace mucho más fácil. Usted logra más atención, más respuesta, más ventas y más referidos.

Pero, ¿a qué me refiero con entusiasmo? Es algo más que simplemente lograr la atención del cliente. Estoy pensando en "despertar excitación" en el cliente sobre nuestra oferta, algo que va más allá del simple entusiasmo. Y es algo imposible de transmitir si es artificial y forzado.

Los clientes potenciales se entusiasman realmente cuando comprenden de manera cabal que los productos o servicios que usted vende van a producir una diferencia real y valiosa en sus vidas o en sus negocios.

Si usted quiere que sus clientes se entusiasmen con lo que usted les ofrece, la clave es empezar hablando sobre soluciones y resultados. Es así de simple, pero no deja de sorprenderme que la mayoría de los vendedores no lo hace.

Observe detenidamente sus mensajes de marketing y sus presentaciones de ventas, tanto escritos como verbales, y pregúntese si pasan el "test del entusiasmo". Si la respuesta es negativa, haga los cambios necesarios lo más rápidamente que pueda. Va a ver los resultados de immediato.

Más acerca de "Despertar el Entusiasmo" al final de este boletín.



Curso Intensivo de Capacitación
CIERRE LA VENTA
En Córdoba, Argentina. Jueves 15 de febrero.
Cupos limitados.
¡Al mismo precio de 2017!

Haga click aquí para ver todos los detalles de esta oportunidad de capacitación en ventas.



La frase de hoy

""Si tenemos nuestro propio 'por qué' en la vida, podemos tener claros casi todos los 'cómos'" (Friedrich Nietzche)


Cómo conseguir publicidad gratis para su negocio

Desarrollar relaciones con los editores y periodistas que tienen influencia sobre su mercado puede ser una buena forma de conseguir apariciones en los medios. Cuando escriben sobre usted su credibilidad aumenta considerablemente, mucho más que con cualquier otra actividad de marketing.

Un modo de estar (y permanecer) en el radar de los medios es leer sus artículos y enviarles ocasionalmente un e-mail simple, diciéndoles cosas como "Ese informe me pareció muy bueno" o "El artículo sobre X está muy bien escrito".


Más sobre "Cómo despertar entusiasmo"

Usted va a despertar entusiasmo con todos sus mensajes de marketing y ventas si usted usa la "sintaxis del entusiasmo". Para conseguir los mejores resultados, coloque su información en el orden siguiente:

  1. Problema. Información sobre los problemas, asuntos o desafíos que sus clientes enfrentan.
  2. Solución. Información sobre cómo serían las cosas si el problema, asunto o desafío se resolviera.
  3. Oferta. Qué es lo que usted ofrece para enfrentar el problema y brindar la solución.
  4. Beneficios. La razón por la cual su oferta es la mejor solución para sus clientes.
  5. Credibilidad. ¿Quién ha experimentado su oferta y obtenido buenos resultados? ¿Cuáles son sus antecedentes y su historial de éxitos?
  6. Acción. ¿Qué es lo que el cliente tiene que hacer para aprovechar las ventajas de su oferta?

Publique mis artículos - ¡Gratis!

Medios, "bloguers", editores, publicistas, Webmasters ¿Necesitan contenido efectivo y "fresco" en sus sitios o blogs? Los invito a publicar cualquiera de los artículos que aparecen en AW en marketing y ventas, o en mi sitio web o en mi blog ¡GRATIS!

Publicar mis artículos es sencillo. Todo lo que usted tiene que hacer es incluir la atribución al autor luego del título ("Por el Lic. Alejandro Wald") y al pie de la publicación la siguiente frase: "Este artículo aparece por cortesía del Lic. Alejandro Wald" con un enlace a http://www.waldweb.com.ar

¡Eso es todo!


Aviso publicitario de 60 segundos

Alejandro está razonablemente disponible para cursos y talleres de capacitación en su empresa, para conferencias en su organización profesional y para consultoría en ventas, marketing y servicio al cliente.

Llame a Alejandro al 0351 155 114359 o contacte a Alejandro por correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar para decirle cuál es su desafío de capacitación o consultoría. Le enviaremos una propuesta especialmente diseñada para sus necesidades específicas.



Lic. Alejandro Wald
Capacitador / Consultor/Autor
Libertad 1835, PB D. Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 155 114359
http://www.waldweb.com.ar


Su opinión es bienvenida. ¿Qué le pareció el envío de hoy? Por favor, hágamelo saber con un mensaje a alejandro@waldweb.com.ar


Copyright © 2005-2017 Alejandro Wald. Derechos reservados.