NOTA DE PRENSA PARA SU PUBLICACIÓN
Museo Empresarial y Cultural Colombia,
Restaurante Estefan Kitchen
y el Miami Design District Presentan: 

“TRIBUTO A COLOMBIA”
Para celebrar la fiesta de la independecia

 
Lugar: Plazoleta de eventos del Desing District - Palm Court
140 NE 39th  Miami, Florida 33137
Fecha: Viernes 20 de Julio del 2018
Horario: Show de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Cierre y Fiesta Vallenata de 10:00 p.m. a 1:00 a.m. en Estefan Kitchen
 
Miami, 18 de julio del 2018.-Olé Communication- Miami se une para celebrar la fiesta de la Independencia de Colombia el Viernes 20 de Julio, donde el Museo Empresarial y Cultural Colombia, el Restaurante Estefan Kitchen y el Miami Design District realizarán el festival “Tributo a Colombia” para mostrar las riquezas culturales en un evento abierto al público en la zona más exclusiva, en la Plazoleta de eventos del Design District (Palm Court), entre las 4:00 p.m. y las 10:00 p.m.
 
La fiesta comenzará con la música del Dj y presentador Ivan Van Hernandez que le dará paso al espectáculo en la tarima principal de la plaza con los niños talentosos de la Fundacion Vallenata USA quienes interpretarán algunos ritmos como el merengue, el paseo y la puya. Seguidamente la compañía de danza “Cali Salsa Miami” realizará excelentes bailes, ritmos y elegancias de pasos. Y el grupo “Puerta de Oro de Colombia” ofrecerá los bailes correspondientes a la costa del Pacífico con sus coloridos trajes y música del Currulao, Contradanza y Bambuco. También contamos con la presencia de la cónsul Martha Jaramillo. En la recepción estará el famoso Parque del Café, el Parque de todos los colombianos, promocionando la Cultura Cafetera.  
El show terminará con una representación del afamado Carnaval de Barranquilla USA con disfraces que evocan todo tipo de especies como la Marimonda, el Garabato y el Congo y su tradicional desfile de la Reina del Carnaval de Barranquilla USA, Offir Hernandez, y el Rey del Carnaval de Barranquilla USA, Rey Momo, Jorge Linares. Al finalizar el show en la tarima de la plaza, continuará una fiesta vallenata en el restaurante Estefan Kitchen con la agrupación musical “Cantores de Fonseca”.
Será una noche de música, arte y gastronomía colombiana para conmemorar el proceso histórico que permitió la emancipación del Imperio español, con una variada programación con todos sus géneros musicales y bailes representados. Entre los atractivos del evento, también el arte colombiano tendrá su espacio dentro del restaurante Estefan Kitchen con el trabajo del artista Juan Carlos Cepeda Rios, exponente del arte moderno que ha destacado internacionalmente por la innovación de su técnica. Logrando así un gran tributo donde la cultura colombiana brille en Miami y sea conocida y disfrutada por todas las nacionaliades que viven en esta vibrante ciudad.
Para reservaciones marque al telefono (786) 843-3880
Sobre el Museo Empresarial y Cultural Colombia
Un grupo de Colombianos que hemos llegado a los Estados Unidos, con el sueño de exaltar y valorar la riqueza histórica, cultural, turística y empresarial de nuestro bello país y su gente. Apoyamos a nuestros agricultores, artesanos, diseñadores de modas, escultores, escritores, fotógrafos, humoristas, historiadores, músicos, pintores, poetas y microempresarios, promoviendo espacios y caminos para lograr sus objetivos.
Sobre Estefan Kitchen
Después de lograr el éxito con nuestra música, tuvimos la oportunidad de abrir nuestro primer restaurante cubano en Miami Beach en 1992. Sentimos que era una gran extensión de lo que ya habíamos logrado a través de nuestra música, que era mostrar nuestra cultura al mundo. Es otra forma de mostrarles a nuestros fanáticos quiénes somos no solo a través de nuestra música, sino a través de nuestra herencia culinaria.
Sobre Miami Design District
El distrito de diseño de Miami es un barrio dedicado a experiencias innovadoras de moda, diseño, arquitectura y gastronomía. Propiedad de Miami Design District Associates, una asociación entre Dacra, fundada y propiedad del empresario visionario Craig Robins, y L Catterton Real Estate. Juntos, Dacra y L Catterton Real Estate han transformado activamente esta área de Miami en un vibrante destino para residentes y visitantes al presentar las mejores experiencias comerciales, culturales y culinarias dentro de un contexto arquitectónicamente significativo. La visión de un Distrito de Diseño rejuvenecido, sensible a su contexto histórico, urbano y tropical, se codificó en un plan maestro urbano desarrollado por Duany Plater-Zyberk, planificadores maestros galardonados, con la participación adicional de arquitectos como Walter Chatham, Hariri y Hariri, Juan Lezcano, Terence Riley y Alison Spear. El Distrito de Diseño de Miami encarna una dedicación singular a la unidad del diseño, la moda, el arte y la arquitectura, y un compromiso para alentar a un vecindario compuesto por experiencias creativas.
 
 
www.estefankitchen.com
 

www.meccol.org
 
 
 
 
 
Ole Communication
Irene López
Phone: 786.378.1758
@olecommunic
 
        
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM. Este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir más información, clique cancelar subscripción.
 
Think this email may be of interest. If you do not wish to receive further messages, please, clik here: unsubscribe . If you ever have caused any inconvenience, please excuse us. NO SPAM Under current legislation, this message can not be considered spam if it contains a way to unsubscribe.