Soy Eduardo Kremenchutzky, médico cardiólogo, Profesor Titular de Cátedra, Director de Admisión y de Educación a distancia de la Facultad de Medicina Barceló y analista de sistemas Director de la empresa de e-learning Pixelnet SRL.
 
En nombre de Pixelnet exclusivamente, como representante en Argentina de esta empresa de origen canadiense, solicito una reunión con el responsable de Docencia de la Institucióno quien considere sea adecuado a fin de explicarle nuestro nuevo plan de trabajo en Argentina con Sociedades científicas con un doble propósito.
 
1. Si ya tiene una plataforma virtual y dicta cursos a distancia, podemos bajar enormemente su gasto y al mismo tiempo mejorar la calidad y practicidad de su sistema. Se por mi contacto con muchas sociedades que hay grandes problemas de presupuesto con otras empresas de educación a distancia y nosotros sabemos cómo solucionar ese problema.
 
2. Si no dicta aún Cursos o Carreras a distancia, le ofrecemos la mejor plataforma y un sistema que le permitirá comenzar rápidamente a dictar cursos con un costo muy bajo. Pixelnet tiene 15 años de experiencia en e-learning en Canadá y 12 en Argentina y somos especialistas en el área de e-learning para Ciencias. En argentina contamos con muchos clientes del Area y amplia experiencia en e-learning en Medicina
 
Podemos agregar a sus cursos lo último en materia de e-learning a nivel mundial, como casos clínicos interactivos, algoritmos diagnósticos, de tratamiento o de procedimientos interactivos, juegos interactivos, todo con evaluacion de conocimientos , salas virtuales de teleconferencias para ateneos o reuniones de cualquier tipo, transmisión de eventos en directo, cirugías, endoscopías o procedimientos de todo tipo convertidos en actividades con intereaccion alta, o baja, simuladores de procedimientos, clases con personajes animados, escenarios virtuales, locución profesional, actividades para el alumno. Disponemos de estudios de grabacion de TV y Audio, equipamiento de exteriores, datacenter propio en Argentina para asegurar una conectividad máxima y sin problemas con ingenieros de redes 24 horas los 7 dias controlando  nuestros servidores.
Todo puede ser administrado por nosotros o los capacitamos para que autoadministren su sistema sin restricciones y sean totalmente autónomos en materia de educacion a distancia.
 
Les ofrezco el asesoramiento de mi equipo de profesionales de ciencias de la salud especializados en e-learning y hacerme cargo personalmente de revisar y coordinar su proyecto dado que es mi interés particular desarrollar en Argentina este mercado tan desarrollado en otras partes del mundo.
 
Mi celular es 1533339157
Mi mail es contacto@pixelnet.com.ar
Nuestro sitio web www.e-learning.com.ar
Verá que tenemos una gran lista de clientes corporativos multinacionales y muchas sociedades científicas y universidades.
 
Quedo a su disposición en cualquier día y horario para una reunión sin compromiso de su parte que me permita explicarle las ventajas de trabajar en educación a distancia con Pixelnet.
Gracias
Dr Eduardo Kremenchutzky