ASOCIACIÓN DE MUJERES JUECES DE ARGENTINA
 

“JUZGAR CON PERSPECTIVA DE GÉNERO”

Estimadas socias y socios:

Los días 29 y 30 de noviembre y 01 de diciembre se realizará el 24° Encuentro Nacional de AMJA cuyo título será “Juzgar con Perspectiva de Género”. Este año las y los protagonistas serán nuestros socios y socias que diariamente toman importantes decisiones con Perspectiva de Género y creemos importante visibilizar el mismo.

Es por esa razón que realizamos esta Convocatoria para que durante los próximos siete (7) días quienes quieran participar, remitan sentencias en las cuales se hayan adoptado criterios con perspectiva de género, algunas de las cuales serán elegidas para trabajo en taller.

La idea que nos convoca es compartir un espacio común de reflexión y construcción en razón de lo cual solicitamos remitirla en archivo adjunto y no escaneado, para una mayor y mejor comprensión del texto.
Pueden también remitirse resoluciones que, sin ser definitivas, puedan implicar una apreciación de género para adoptar alguna medida cautelar o de protección de la víctima.
 
  La Convocatoria para remisión de las sentencias es a partir del día lunes 25 de septiembre y hasta el día viernes 29 del mismo mes. No se consideraran sentencias enviadas fuera de las fechas indicadas, siendo que esto responde a un tema estrictamente de organización. Por favor enviar mail a info@amja.com.ar, con copia a la organizadora a nmolina@jusbaires.gov.ar y en  el asunto colocar SENTENCIA CON PERSPECTIVA DE GENERO.

Los saludo atentamente,

Susana Medina
Presidenta
 
 
© 2017 AMJA. – Perú 359 6° piso, of. 604, CABA  – Tel. (+54) 11 4331 7843 – info@amja.org.ar – Todos los derechos reservados.