NOTICIAS — 02.04.2017
 
ACTIVIDADES
 
Jueves 06.04 — 5 pm
DIÁLOGO EN VIVO CON RICARDO CÁRDENAS
 
 
'La Manigua' de Ricardo Cárdenas ha recibido a miles de visitantes al MAMBO. Ahora tendremos al artista hablándonos de esta obra, cerrando el ciclo de charlas a propósito de la exposición 'De la línea al espacio'. Jueves 6 de abril, 5:00 pm.
—> + info
 
 

Viernes 21.04 — 3 pm
TALLER DE CUERPO Y ESPACIO
 
 
Dirigido por el director escénico Pedro Salazar, en este taller se buscará explorar el espacio a partir del movimiento y del cuerpo, descubriendo la relación con otros cuerpos, los sonidos, la música, el entorno arquitectónico, así como el tiempo.
—> inscripciones y + info
 
 
EXPOSICIONES
 
25.02.2017— 27.04.2017
ÚLTIMAS SEMANAS DE LA LÍNEA AL ESPACIO
JIM AMARAL, OLGA DE AMARAL y RICARDO CÁRDENAS
 
 
Empieza la cuenta regresiva para el fin de la muestra con la que abrimos el año expositivo en el MAMBO. Tres destacados artistas del arte en Colombia nos llevan de la línea al espacio hasta el 27 de abril.
—> + info
 
Fotografía © Diego Amaral 
NOTICIAS
 
19.03.2017
UN ADIÓS A ALBERTO SIERRA
 
 
El pasado 19 de Marzo murió el curador Alberto Sierra, dejando un gran vacío en el arte colombiano. El Museo de Arte Moderno de Bogotá se une al sentimiento de pérdida y extiende un sentido pésame a sus familiares y allegados.
 
Fotografía: Cortesía Galería de la Oficina 
 
15.03.2017
PREMIO A DORIS SALCEDO
 
 
La Academia de las artes sueca, otorgó a la artista colombiana Doris Salcedo el premio Rolf Schock de las artes visuales, que le será entregado el próximo mes de noviembre. Un merecido reconocimiento en el que nos unimos en felicitaciones a la maestra.
 
Foto Cortesía.
 
30.03.2017
LIBRO CONTEMPORARY ART COLOMBA
 
 
Ya puede encontrar en nuestra Tienda MAMBO, el nuevo libro Contemporary Art Colombia, con lo mejor de la práctica artística actual del país.
Editado por Hossein Amirsadeghi, Editora Ejecutiva Catherine Petitgas, con ensayos de Christine Barthe y Jaime Cerón.
 
30.03.2017
CATÁLOGO 'DE LA LÍNEA AL ESPACIO'
 
 
Nuestra exposición actual cuenta con una cartilla coleccionable, que puede adquirir en la Tienda MAMBO y recepción del museo. Esta es la primera de varias publicaciones a propósito de las exposiciones del Museo de Arte Moderno de Bogotá, que anualmente conformarán un libro con artículos, entrevistas con artistas, imágenes y mucho más.
 
13.04.2017— 16.04.2017
SEMANA SANTA EN EL MAMBO
MAMBO PARA TODOS
 
 
Esta Semana Santa, el museo estará cerrado los días Jueves 13 y Viernes 14 de Abril. Sin embargo, queremos que todos nos visiten y tengan acceso al arte, por lo que el día Domingo 16 de abril, la entrada al MAMBO ¡será gratis! Los esperamos a todos.
El horario para el sábado y domingo será el de siempre.
 
30.03.2017
LIBRO DE ILUSTRACIÓN MALPENSANTE
 
 
Nuestros amigos de El Malpensante están haciendo un maravilloso libro de ilustración y lo están financiando por medio de una campaña de crowdfunding en indiegogo.com. El libro no es solo una selección entre las más de 600 imágenes que la revista ha publicado durante los últimos 20 años, sino que también celebra el meticuloso arte de la ilustración editorial a través de textos dedicados al proceso creativo.
El MAMBO se mantiene fiel a su propósito de promover e investigar todas las manifestaciones del arte moderno y contemporáneo haciéndose aliado de esta iniciativa. El museo ya separó sus ejemplares y no queremos que te quedes sin los tuyos.
Haciendo clic aquí podrás conseguir tu volumen y descubrir las muchas recompensas que ofrecen por tu participación.
 
RED MAMBO

ADQUIERE TU MEMBRESÍA ONLINE
 
 
Ya puedes adquirir tu membresía en nuestra página web www.mambogota.com y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.
—> + info
 
 
EDUCACIÓN
 
VISITA TALLER
 
Programa tu visita taller en el marco de la exposición 'De la línea al espacio' para grupos de colegios, universidades y particulares. Requiere inscripción en este enlace o en educacion@mambogota.com
 
 
Calle 24 #6 - 00
Bogotá (Colombia)
(+571) 2860466

www.mambogota.com
Si usted no desea seguir recibiendo el MAMBO NEWS haga click aquí para darse de baja.