NOTA DE PRENSA PARA SU PUBLICACIÓN
 
 
Xantos muestra nueva faceta con “26”  
La canción sorprende con un estilo original de hip-hop y R&B

 
 
 
 
Miami, 2 de Marzo 2018.-  Juan y Nelson Ent.-  “26” es el tema nuevo de Xantos que estrena hoy en su canal de YouTube Xantos Music y en todas las plataformas digitales. Esta canción sorprende con una fusión original donde Xantos combina los ritmos de hip-hop con el R&B, mostrando una vez más que su creatividad no tiene límites.
 
En el video, rodado en Nueva Orleans, Xantos canta sobre el escenario de una sala de conciertos acompañado con una auténtica banda de jazz mientras relata un sentimiento de nostalgia. El rap, la profundidad de los versos y los ritmos de violines junto al beat del hip-hop crean una atmósfera íntima en la búsqueda de un amor sin esperanza.
 
Este video fue rodado en blanco y negro como homenaje a las imágenes clásicas de músicos de jazz, y para enfatizar la yuxtaposición de la letra melancólica con un ritmo vibrante. Ha sido dirigido por Gus (Mastermind), y producido por Misael de la Cruz a.k.a MDLC.
 
“26” es parte de su próximo álbum titulado VIBRAS, el cual está estrenando una canción cada semana en su canal de YouTube Xantos Music. Debido a la censura de algunos medios tradicionales, Xantos está visitando las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York  para promocionar su nuevo álbum en las plataformas digitales más de moda del género Rap/Trap.
 
 
 
 
 
 
 xantos       xantosmusic    xantosmusic
 
 
  
 
PARA CONTRATACIONES
Phone: (+1) 786.301.7859
 
 
 
CONTACTO
Irene López 
Public Relations
Olé Communication 
Phone: 786.378.1758 
 
 
Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 bajo el decreto S.1618 aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM. Este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir más información, clique cancelar subscripción.
 
Think this email may be of interest. If you do not wish to receive further messages, please, clik here: unsubscribe . If you ever have caused any inconvenience, please excuse us. NO SPAM Under current legislation, this message can not be considered spam if it contains a way to unsubscribe.