NEWSLETTER 59 - DICIEMBRE 2018
 

La Comisión Directiva de AMJA realizó la última reunión del año con la presencia de delegadas provinciales y socias fundadoras Elena Highton, Gladys Álvarez, Rosa Vila y Verónica Guagnino. Se hizo un informe de las actividades académicas y se programaron las del próximo año.  

 
 

 

Se recibió la visita de la Dra. Highton y se hizo entrega de una obra pictórica de la Dra. Verónica Guagnino

 

La Comisión Directiva y Delegadas provinciales fueron recibidas por el Ministro de Justicia Dr. Germán Garavano donde se plantearon temas institucionales y actividades conjuntas reconociendo el ministro el gran liderazgo de AMJA en la temática de género.

 
 

 

Luego de la reunión en el Ministerio de Justicia se realizó un almuerzo de camaradería. En la oportunidad se pusieron de resalto los logros obtenidos y se destaco el premio otorgado a la socia fundadora Verónica Guagnino.

 
El 5 de diciembre en horas de la tarde se firmo un importante convenio a académico con la UCES ( Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales)

 
 
La Oficina de la Mujer de Jujuy, a través de su titular Dra. Liz Altamirano, organizó una Jornada con los jueces de Paz. AMJA colaboró y el STJ presidido por la Dra. Clara Falcone auspició. Eso demuestra que JUNTAS SOMOS MAS!!!
 
 
MARÍA GABRIELA VAN MARREJWICK fue designada Vicepresidenta de la Federacion Internacional de Mujeres de Carreras Jurídicas. La socia de AMJA, fue reconocida por su prestigiosa trayectoria y compromiso con los derechos humanos de las mujeres y ejercerá ese rol con el apoyo de nuestra institución hermana.
AMJA AVANZA través de sus socias!

 
La Dra EMILIA VALLE , socia de AMJA fue designada por unanimidad Presidenta del Foro Federal de los Consejos de la Magistratura( FOFECMA) . La nombrada asumirá la Presidencia del STJ del Chaco el próximo 21 de diciembre y también tiene a su cargo la presidencia del Consejo de la Magistratura provincial. Una mujer de prestigio que prestigia a nuestra institución.
AMJA AVANZA a través de sus socias!

 
Se realizó la Jornada sobre Femicidio  con el Dr. Fernando Ramírez en la Pcia de Córdoba
 
Se llevó a cabo la Jornada sobre: Desafíos para la igualdad. 1er Jornada Provincial sobre Género y Diversidad en la ciudad de La Plata
 
Se realizó una jornada de Cine debate en General Pico -LA PAMPA
 
 
© 2017 AMJA. – Perú 359 6° piso, of. 604, CABA  – Tel. (+54) 11 4331 7843 – info@amja.org.ar – Todos los derechos reservados.