Boletín Informativo Hridaya Yoga - Agosto 2016
Ver en tu navegador
Querida Familia Hridaya,
Estamos muy felices de compartir nuestras mas recientes noticias y eventos de la comunidad. Este mes, también queremos compartir el maravilloso retrato de una de las reuniones mas bellas de la comunidad durante el año, los Bhajans. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Recuerda también que podemos estar en contacto a través de nuestras página web y Facebook.

UN MENSAJE DE SAHAJANANDA

“Para encontrar una perla sumérgete en lo profundo del océano, no la busques en las fuentes de agua. Para encontrar una perla debe emerger del agua de la vida siempre sediento.” - Rumi

En la Antigua Grecia, los nadadores de Delos eran famosos por su habilidad de mantenerse en las profundidades del agua por durante varios minutos. Sócrates los menciona al explicar el hecho de que entender la filosofía, hay que penetrarla en la profundidad y quedarse allí tanto como sea necesario, “necesitaríamos ser como los nadadores de Delos”.

En meditación, estamos haciendo lo mismo: nos sumergimos cada vez mas profundo en el corazón, dentro de ese misterioso Reino de la Quietud, quedándonos allí lo mas posible. Tenemos la esperanza de que al regresar a la superficie, la perla de lo Verdadero nos mantendrá de ser arrastrados de nuevo por el mundo.
 
 
EVENTOS EN HRIDAYA YOGA CENTER

Shiva Shiva Shiva Shambho!
No importa en que lugar del mundo de encuentres, puedes compartir la belleza y la devoción de nuestros bhajans a través de nuestro Nuevo video ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y canta con nosotros!

Workshop La Feminidad Divina
En junio 10, las profesoras de Hridaya Ali y Elena ofrecieron un taller sobre la Feminidad Divina, un poderoso evento organizado para honrar la hermandad. Un hermoso grupo de shaktis se reunión como parte de un día en el que compartieron, sanaron, bailaron y exploraron los rituales sagrados. No solo fue una reunión muy especial, sino que también coincidió con el primer solsticio de luna llena en mas de 50 años.

 
Noticias de la Comunidad
El mes pasado, el equipo de Hridaya Mazunte fue invitado a un cumpleaños muy especial, la celebración de los 4 anos de Johan Osmar, el nieto de nuestra querida Celia. Fue una maravillosa celebración con ella y su Hermana Ana quienes junto a su familia, también celebramos los esfuerzos previamente hechos para recaudar el dinero necesario del implante coclear de Johan. Hubo platillos deliciosos, postres y varias piñatas. Continuaremos ofreciendo nuestra ayuda a Johan durante su tratamiento, y les agradecemos por todo el amor que le han ofrecido desde la comunidad.
 
PROXIMOS EVENTOS EN MAZUNTE

Salvaje de Corazon: La Nueva Masculinidad
Estamos muy complacidos de presentar el retiro ofrecido por Craig llamado Masculinidad Consciente entre el primero y el tres de Septiembre. Salvaje de Corazón será un espacio para compartir las enseñanzas y las practicas en pro de despertar el Corazón Espiritual y re descubrir el paradigma masculino esencial. Esperamos que nuestros hermanos espirituales lo acompañen en este evento especial.
 
Retiro Hridaya de Meditación en Silencio de 3 Días
Estamos emocionados de anunciar que Hridaya Yoga Center ofrecerá un Retiro de Meditación en español de 3 días durante desde el 10 al 12 de octubre. Nuestros queridos profesores Nick, Luna y Daniela nos guiaran en este viaje interior. Ayúdanos a compartir el entusiasmo invitando a tus amigos para que vengan a compartir con nosotros.
OTROS EVENTOS DE HRIDAYA ALREDEDOR DEL MUNDO
Haz clic aquí para ver una lista complete de eventos internacionales Hridaya de los próximos meses.
¡Bendiciones de todos en Mazunte y que el Sagrado Tremor del Corazón ilumine tu vida!
Con Amor,
La Sangha de Hridaya
 

 

¡Que el Sagrado Temblor del Corazón ilumine nuestras vidas!