Comunicado de prensa
 
 
PRIMARIAS: Dirigentes de Biondini encabezarán
lista de candidatos a Diputados Nacionales en
Provincia de Buenos Aires

(21.06.2013) - El Partido Alternativa Social, cuyo referente en el orden nacional es Alejandro Carlos Biondini, informa que en las últimas horas se arribó a un importante acuerdo político-electoral con los compañeros del Partido Gente en Acción (GEA), entidad con personería definitiva en el distrito bonaerense. En virtud de ello, será postulado como 1er. candidato a Diputado Nacional de GEA, el Arquitecto y  Economista Dr. Leonardo Bariani, Presidente del Partido Alternativa Social del distrito.

El Dr. Bariani será acompañado en la lista por otros destacados dirigentes Patriotas, entre los que podemos señalar al Compañero Roberto Britos, presidente de Alternativa Social Mar del Plata, reconocido luchador social de dicha ciudad y miembro de la Mesa de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) marplatense. Asimismo, la nómina de candidatos incluye al Veterano de Guerra de Malvinas y ex Suboficial (RE) de la Armada Argentina, Claudio Domínguez, quien prestó servicio en el ARA Segui durante la Gesta de 1982 y que actualmente conduce el multipremiado programa radial “Destino Malvinas”. La lista también está integrada por distintos dirigentes regionales de La Passaponti, brazo juvenil de AS.

Esta es la primera vez que el Nacionalismo Social Argentino, conducido por Biondini, tiene la oportunidad de participar en comicios en la provincia de Buenos Aires, distrito que ahora se suma a la labor eleccionaria que se ha venido desarrollando en la Capital Federal desde el año 2005.

En las próximas horas difundiremos un nuevo comunicado con la lista completa de candidatos y más detalles sobre la integración de la misma.
 
Gabriel Kloster
Secretario de Prensa
Partido Alternativa Social
Sede Nacional: Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
TE de prensa: (011) 15-5803-2555

alternativasocial.org.ar
info@alternativasocial.org.ar

Powered by YMLP.com