Es particularmente interesante en este año 2017 preguntar a la numerología:
2017 = 2 + 0 + 1 + 7 = 10 = 1
Estás ante un REINICIO múltiple, ya que con 2017 empieza un nuevo ciclo de 9 años. Es momento de sacar nuevamente la fuerza de tí mismo en este año, y es una urgente invitación a la reflexión, al crecimiento, a la transformación y ascensión. Detente y pregúntate:
¿Qué lección te han aportado estos últimos 9 años? ¿Qué procesos de lo vivido pueden crecer contigo aún? ¿Cuáles cosas, situaciones y personas deben desaparecer de tu vida para siempre, porque ya no corresponden a tu esencia? ¿Qué tienes que soltar?
Un ciclo de 9 años sigue un proceso natural, en su final lo viejo debe morir, para que nazca lo nuevo. Suelta y date la oportunidad de experimentar el vacío, de vivir lo inusual y desconocido a partir de ahora. Cierra viejos ciclos, sana las ligas con tus ancestros y las razgaduras de tus heridas. Recuerda que todo es transitorio, nada por difícil y doloroso que parezca, permanece estático e inmutable. No desperdicies esta oportunidad de que en 2017 todo puede ser diferente, a un nivel de energía más alto y toda la experiencia de aprendizaje más fácil y transparente. También a nivel político en este año va a cambiar mucho, y la fuerza de avance está como nunca en cada individuo que despierta y toma la responsabilidad en su entorno.
Yo mismo leo en este año un gran reto personal para mí, hacia más congruencia y responsabilidad interna; será para todos nosotros un año muy satisfactorio y productivo. En este sentido, te ofrezco de nuevo mi apoyo y acompañamiento en este año, ya sea en persona en San Lorenzo, en una gira en México o a distancia, la que cuánticamente ni importa.
Con respeto y amor - Pascal K'in Greub