AW en marketing y ventas
Recursos, ideas y "tips" para mejorar sus ventas, su marketing
y la calidad de su gestión empresarial.
4 de enero de 2018


Usted recibe este mensaje de correo electrónico por haberse suscripto al boletín AW en marketing y ventas en http://www.waldweb.com.ar, o por haber participado en alguno de los cursos del Lic. Alejandro Wald.

Si usted prefiere dejar de recibir este boletín, utilice el enlace al final de este mensaje para dar de baja su suscripción a la lista de envío.

Su suscripción le brinda un envío cada quince días. Además usted recibe de vez en cuando mensajes complementarios, con "tips" o recomendaciones personales sobre productos de información o actividades de capacitación.

Su privacidad es un asunto muy importante para mí. Por eso, yo no alquilo ni comparto con nadie su nombre y dirección de correo.

Lo invito a reenviar este mensaje a colegas, amigos y asociados que puedan beneficiarse de su contenido. Ellos se lo van a agradecer. Y yo también.


5 "tips" para brindar satisfacción a sus clientes

1. Enseñe a sus colaboradores a responder el teléfono con una sonrisa en la cara. Los expertos en atención telefónica dicen que los clientes "escuchan" las sonrisas en las voces de las personas que los atienden.

2. Contrate a gente a la que le guste tratar con gente.

3. Exija a sus colaboradores que hablen lo suficientemente claro y despacio para que se los entienda, especialmente cuando hablan por teléfono. Nada irrita más a los clientes que hablar con empleados impacientes, irritados, o indiferentes.

4. Asegúrese de que sus empleados tienen un amplio conocimiento de sus productos y servicios, de modo que puedan responder a las preguntas de los clientes sin dudar.

5. Brinde a todos los empleados las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus clientes.





Curso Intensivo de Capacitación
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Modalidad a distancia. Desde su casa u oficina.

"La satisfacción del cliente es un factor crítico para el éxito de las empresas. Y se logra por medio de un conjunto de actitudes y habilidades que se pueden aprender y dominar"

Este nuevo curso de capacitación a distancia brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de su empresa.

Haga click aquí para ver más detalles.



La frase de hoy

"El hombre que mueve una montaña empieza sacando las piedras pequeñas." (Proverbio chino)


Ideas para su plan de marketing

Aquí van algunas ideas simples sobre marketing. Recuerde que un plan y un calendario son críticos para conseguir resultados.

  • Empiece fijando objetivos claros: dónde quiere que su negocio esté dentro de, por ejemplo, tres años.
  • Defina su mercado objetivo e identifique a su auditorio.
  • Decida la identidad y los valores que usted quiere transmitir. Esta es su plataforma.
  • Planifique su estrategia de promoción.
  • Fije un presupuesto.
  • Prepare un calendario.
  • Decida la forma en la que va a medir los resultados, por ejemplo, aumento en las ventas, respuestas directas, cobertura en los medios locales, etc.
  • Implemente el programa de acuerdo con el calendario.
  • Siga y evalúe los resultados, y úselos como una guía para sus decisiones futuras de marketing.

Un comentario final: el marketing funciona. Y si usted no hace un buen uso del marketing, sus competidores lo harán.


Publique mis artículos - ¡Gratis!

Medios, "bloguers", editores, publicistas, Webmasters ¿Necesitan contenido efectivo y "fresco" en sus sitios o blogs? Los invito a publicar cualquiera de los artículos que aparecen en AW en marketing y ventas, o en mi sitio web o en mi blog ¡GRATIS!

Publicar mis artículos es sencillo. Todo lo que usted tiene que hacer es incluir la atribución al autor luego del título ("Por el Lic. Alejandro Wald") y al pie de la publicación la siguiente frase: "Este artículo aparece por cortesía del Lic. Alejandro Wald" con un enlace a http://www.waldweb.com.ar

¡Eso es todo!


Aviso publicitario de 60 segundos

Alejandro está razonablemente disponible para cursos y talleres de capacitación en su empresa, para conferencias en su organización profesional y para consultoría en ventas, marketing y servicio al cliente.

Llame a Alejandro al 0351 155 114359 o contacte a Alejandro por correo electrónico a alejandro@waldweb.com.ar para decirle cuál es su desafío de capacitación o consultoría. Le enviaremos una propuesta especialmente diseñada para sus necesidades específicas.



Lic. Alejandro Wald
Capacitador / Consultor/Autor
Libertad 1835, PB D. Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 155 114359
http://www.waldweb.com.ar


Su opinión es bienvenida. ¿Qué le pareció el envío de hoy? Por favor, hágamelo saber con un mensaje a alejandro@waldweb.com.ar


Copyright © 2005-2017 Alejandro Wald. Derechos reservados.